Bacoretas a lance (spinning)

Emociones increíbles nos brindan los peces más combativos del Mediterráneo, en proporción a su tamaño: Las eléctricas bacoretas.

Pescar bacoretas a spinning es, tal vez, la mejor experiencia para un pescador de lance. Por sus combates increíbles y la velocidad que alcanzan en sus huidas .

Entran con decisión a casi cualquier señuelo bien presentado en mitad de sus frenéticas cacerías.

Sobre todo poppers, stickbaits o paseantes de gramajes contenidos, lo que permite que podamos trabajar con equipos mucho más ligeros de los que usamos para la pesca del atún . Los combates, por tanto, son muy deportivos y emocionantes .

Aunque es cierto que muchas veces se encuentran en las mismas saltaderas que sus primos mayores y nos podemos llevar un buen susto si no tenemos reserva suficiente para afrontar un combate con un adversario de más porte. En cualquier caso merece la pena correr el riesgo.

Aquí podemos ver unas imágenes de estos dos últimos tres días.

No olvidéis reservar en nuestro formulario vuestras jornadas de pesca con nosotros; os garantizamos fuertes emociones y los mejores barcos, guías y materiales del delta del Ebro y, claro, las bacoretas más grandes que podáis imaginar. Hemos llegado a pescar especímenes de 20 kg a spinning, aunque la talla media se sitúa entre los 8 y los 14 kg.

Un saludo a tod@s y líneas tensas…………

 

Facebook Comments