QUIÉNES SOMOS

12718020_1071654916226237_5451794067149044056_n

  • Somos entusiastas de la pesca deportiva en todas sus modalidades desde siempre. Trabajamos para que disfrutes de este paraíso de la pesca en el delta del Ebro, uno de los mejores destinos de pesca del Mediterráneo y del mundo. Los mejores guías de pesca del delta del Ebro te harán disfrutar de una experiencia única . Practicamos todas las técnicas de pesca: Spninnig, Popping, Curricán, pesca a mosca, pesca a brumeo, pesca de fondo, pesca del Siluro, etc… Solo trabajamos con los mejores materiales del mercado y con barcos ideales para la pesca deportiva de cada modalidad. Clientes de muchas nacionalidades han pescado con nosotros y son centenares los que nos avalan como un Chárter de pesca de prestigio internacional y repiten todas las temporadas. Todos nuestros guías son expertos profesionales de la pesca deportiva y, por supuesto, multilingües. Hablamos español, catalán, inglés, alemán, holandés, y, lo más importante: el idioma internacional de todos nosotros: la pasión por la pesca.
  • También disponemos de las mejores embarcaciones de alquiler para que puedas pasear o pescar con tus amigos o familia con total libertad y confianza. Tenemos barcos de alquiler en el delta del Ebro con y sin titulación con todas las garantías, seguros, permisos y revisiones al día totalmente equipados. Por supuesto te asesoraremos con mucho gusto sobre todo aquéllo que precises para tus excursiones en barco o tus salidas de pesca.
  • Puedes confiar en nosotros para que organicemos tus vacaciones de pesca o en familia en este fantástico Parque Natural del delta del Ebro, Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Sólo tienes que contactarnos y te buscaremos el mejor alojamiento en Riumar, en la misma desembocadura del río Ebro, dónde está situado nuestro propio embarcadero.
  • Trabajamos todo el año; cada época tiene sus especies y técnicas de pesca más productivas, pero en el delta siempre es posible pescar. Tenemos un clima privilegiado y un enclave ideal, tanto en el mar como en el último tramo del río Ebro, dónde se dan todas las condiciones para pescar lubinas, doradas,anjovas, los mayores palometones del mundo, llampugas, serviolas, peces pelágicos de todo tipo, peces bentónicos y depredadores de agua dulce como el siluro, o de agua salada como bacoretas, bonitos o grandes atunes.
  • En muy pocos lugares del mundo podrás disfrutar de la experiencia de pescar estos grandes depredadores en aguas superficiales, tan cerca de la costa, a popping, spinning , jigging, curricán o brumeo, como en las aguas costeras de Riumar.
  • ¡Prepárate a vivir una inolvidable experiencia con nuestro Chárter de pesca en Tarragona! …del resto nos encargamos nosotros.