QUIÉNES SOMOS

  • Disponemos de las mejores embarcaciones de alquiler para que puedas pasear o pescar con tus amigos o familia con total libertad y confianza. Tenemos barcos de alquiler en el delta del Ebro con y sin titulación con todas las garantías, seguros, permisos y revisiones al día totalmente equipados. Por supuesto te asesoraremos con mucho gusto sobre todo aquéllo que precises para tus excursiones en barco o tus salidas de pesca.
  • Puedes confiar en nosotros para que organicemos tus vacaciones de pesca o en familia en este fantástico Parque Natural del delta del Ebro, Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Sólo tienes que contactarnos y te buscaremos el mejor alojamiento en Riumar, en la misma desembocadura del río Ebro, dónde está situado nuestro propio embarcadero.
  • Trabajamos casi todo el año; cada época tiene sus especies y técnicas de pesca más productivas, pero en el delta siempre es posible pescar. Tenemos un clima privilegiado y un enclave ideal, tanto en el mar como en el último tramo del río Ebro, dónde se dan todas las condiciones para pescar lubinas, doradas,anjovas, los mayores palometones del mundo, llampugas, serviolas, peces pelágicos de todo tipo, peces bentónicos y depredadores de agua dulce como el siluro, o de agua salada como bacoretas, bonitos o grandes atunes.
  • En muy pocos lugares del mundo podrás disfrutar de la experiencia de pescar estos grandes depredadores en aguas superficiales, tan cerca de la costa, a popping, spinning , jigging, curricán o brumeo, como en las aguas costeras de Riumar.