FISHERMAN 238

 

Auténtica Open americana de 7,50 m, de eslora por 2,60 m. de manga equipada con un potente motor de 250 CV Mercury Verado completamente nuevo de 2017 DF. Hard Top en puesto de gobierno. Electrónica completa con Plotter-Sonda, piloto automático, Radio VHF con DSC , Muchos cañeros de pesca, Aseo, ducha de agua dulce, lavabo, agua a presión, muy confortable para la pesca a spinning. Velocidad hasta más de 40 nudos. ¡Una máquina de pesca perfecta! Por supuesto dispone de todos los seguros, permisos y licencias necesarios.

BENETEAU ANTARES 620

El barco tiene 6,20 metros de eslora por 2,50 metros de manga. Posee una cabina muy práctica y proa totalmente abierta para pesca.Equipado con un motor fueraborda Mariner 115 CV 4T. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 137 litros y el de agua de 50 litros. El barco está provisto de Plotter, Sonda, Radio VHF con DSC, piloto automático Raymarine, cañeros de pesca y ducha de agua dulce. Por supuesto tiene todo el equipo de seguridad , seguro a todo riesgo y licencias necesarias. Dispone de licencia de pesca colectiva.

ROBALO R 190

Róbalo R190 CC. Barco open americano de prestigio internacional. 19 pies de eslora y 2,40 m.de manga. depósito de combustible de 237 Litros ,14 cañeros, vivero para cebo vivo, sonda de pesca, nuevo motor del 2018 Mercury F 150 HP EFI PRO 4t (apto Lic. Navegación)  un motor de impresionante velocidad y bajo consumo, homologada para hasta 8 plazas. Toldo parasol en inox. Equipada con equipo multifunción Lowrance GEN 3 9\” de última generación. Radio VHF con DSC Con seguro a todo riesgo, y todas las licencias necesarias. Licencia de pesca colectiva.

WHALY 435 R

Whaly 434 R 4,35 m. eslora X 1, 73 m. manga con motor Mercury 15 HP 4T con volante y arranque electrónico, cañeros, barandilla y sonda de pesca. Barcas insumergibles de polietileno fabricadas con un revolucionario y novedoso sistema en Holanda. Están homologadas para 6 plazas. Debido a su ligereza y estabilidad son ideales tanto para paseo como para la pesca deportiva. Se pueden patronear sin titulación alguna. Ofreciendo unas prestaciones extraordinarias. Dispone de seguro a todo riesgo y todo el equipamiento de seguridad .