El mejor destino de pesca está aquí mismo

El mejor viaje de pesca sin ir muy lejos

¿Es realmente necesario, y más en los tiempos que corren, realizar largos viajes para vivir intensas emociones de pesca? Pues… depende. Más allá de satisfacer nuestro deseo de conocer mundo, especies exóticas, países y paisajes desconocidos, que está muy bien, cabría preguntarse: ¿Realmente conocemos nuestros paraísos cercanos? A veces lo más cercano puede ser igualmente gratificante y sin sufrir las incomodidades de largos y costosos viajes, incómodos alojamientos, lugares inseguros, comida deficiente. Si eres un procaz aventurero…. adelante; pero si prefieres lo más seguro y confortable, igual estás mirando demasiado lejos, cuando la solución está aquí mismo, y además lo puedes hacer en familia.
  • Muchos pescadores extranjeros, viajeros alrededor del mundo,visitan cada temporada el delta del Ebro para vivir jornadas de popping y spinning extremo en nuestras aguas y se sorprenden de lo que ven. Pocas especies ofrecen combates comparables a nuestro atún rojo. Los inicios de temporada nos ofrecen la posibilidad de pescar estos colosos en superficie, con grandes poppers y paseantes.

 

  • Los servicios de un guía experto en la zona y asegurarnos de ir con un chárter profesional, pertrechado con los materiales adecuados, nos harán olvidar que estamos al lado de casa, sin haber hecho un gran desembolso económico y gozando de un enclave privilegiado para esta pesca extrema, con todas las comodidades.

 

No dudes en contactar

Llámanos por teléfono al +34 638 652 934  o contacta a través del formulario y te informaremos de nuestros paquetes de alojamiento más pesca. No encontrarás una oferta mejor ni de más calidad

también por WhatsApp